La Nube supone un gran cambio respecto a la forma tradicional en la que las empresas veíamos los recursos informáticos. Esta elimina la inversión de capital que suponen servidores, equipos y software. Se puede acceder desdecualquier dispositivo en el mundo que lo permita, con todos tus documentos y aplicaciones.

Además, su flexibilidad permite ampliaciones de recursos y capacidades sin grandes costes. Siempre disponible para el teletrabajo

cms-img

Servidores

Un servidor en la nube, reduce muchos costes de inversión y siempre se puede ajustar a la demanda de trabajo en cada momento, aumentando o reduciendo el rendimiento en pocos minutos según tus necesidades. Tele-trabajo a medida y según los usuarios que necesites.

cms-img

Backup

Es un seguro para proteger tus datos frente a virus y ransomware, además que según el reglamento de RGPD, es obligatorio mantener una copia de seguridad fuera de la empresa por seguridad ante catástrofes. No te quedes sin tus datos pase lo que pase, siempre estarán más seguros en la nube.

cms-img

Correo y datos

Servicios de Hosting, correos de la empresa, dominio en internet, alojamiento web, poder acceder a datos compartidos de la oficina en cualquier lugar. Pregúntanos y veremos qué opciones hay disponibles.

cms-img

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña