Expertos en Ecommerce y Prestashop

Cada vez más, más negocios se trasladan a internet. ¿Estás pensando en abrir tu sitio web? ¿Quieres darte a conocer al mundo? Con una web, tienes una infinidad de posibilidades, se podría decir que los límites los marcas tu ¿estás dispuesto a vender fuera de tu ciudad? Cada vez más, los negocios que no tengan presencia en internet hará más complicada su supervivencia, nos dirigimos a una época en la que todo va a estar digitalizado de alguna manera, no te quedes atrás.

Los proyectos con los que principalmente trabajamos, son webs basadas en Prestashop, la más utilizada en todo el mundo para tener un negocio online y que te permitirá crecer sin límites

Aquí te mostramos algunas de las webs que ya hemos hecho a varios clientes. Todas están hechas en Prestashop, enlazadas con TPV's, otras con agencias de transporte como MRW, etc. ¡Echa un vistazo!

cms-img

Tukasatukama.es

Una tienda de muebles en la que puedes personalizar acabados de madera, tiradores, patas de los muebles... Más de 600 productos.

cms-img

Tusofa.es

Una web de sofás muy cómodos, de todos los tamaños y colores. Sencilla, muy visual, los productos entran por los ojos.

cms-img

Descanso10.com

¿Quieres cambiar de colchón y quieres uno cómodo con su somier? No te olvides de la almohada para descansar bien las ideas.

cms-img

cms-img

Papeleríadamas.es

Una web de ejemplo de una papelería en la que muestran parte del catálogo y marcas con las que trabajan. Artículos vistoso y sin precios.

cms-img

Electro-rebajas.es

Web de productos electrónicos importados para competir en el mercado de la tecnólogía. Limpia y elegante. Sencilla e intuitiva.

cms-img

Aureafarma.com

Uno de los proyectos más curiosos. Buscaban sencillez, sin complicaciones y que de un vistazo sea muy sencilla la compra de los productos.

cms-img

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña