Plazos de entrega y costes de envío del paquete.

En la situación actual, todos los servicios de mensajería se encuentran saturados debido al COVID-19, no pudiendo dar unas horas/días estimados para la recepción de los pedidos. Estamos trabajando y tratando de conseguir que los envíos lleguen lo antes posible, pero no hay ningún servicio de mensajería asegurando entregas en 48 horas. Nos mantenemos pendientes de los transportes e incidencias hasta que el pedido llega a su destino.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas laborables (de Lunes a Viernes) siguientes a la recepción del pago y el servicio de entrega dispone de hasta 72h para hacértelo llegar. En condiciones normales necesitará entre 24-48 en península y entre 48-72h en Baleares. Ten en cuenta que estamos hablando en días laborables con lo que los pedidos de jueves a domingo pueden llegar los lunes o días posteriores según plazos.

Sólo enviamos a península a través de la empresa de transportes MRW.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son pequeñas y tus artículos estarán bien protegidos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña